jueves, 13 de septiembre de 2012

¡ Que vivan las tachuelas !




Las tachuelas invaden las calles, son pocas las prendas que no incorporan estos nuevos inquilinos. A mi me encanta¡¡

Tacks invade our streets, all type of clothes incorporate these new gadget. I really love it¡ 


Zara.


Jeffrey Cambell. 

Zara.



Mango.

Se han convertido en el nuevo complemento de la ropa. Os dejo a continuación sitios donde pueden  comprarlas a precio más económico, hay gran variedad para elegir. A mi me vienen genial, me aburro de la ropa tachuelas que le pongo¡¡

They become to be the new addition to our clothes. I give you sites where you can buy it. When im bored with my clothes i put tacks¡ 


www.etsy.com
www.ebay.com
      studsandspikes.com


Vestido con tachuelas hecho por Beatriz.


Bel:-)



4 comentarios:

  1. Me gustan mucho las tachuelas!!!! se pueden poner en muchas cosas, yo ya me he unido a esa tendencia, me encanta pero en pequeñas dosis :D
    un besote grande.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas prendas,me encantan!!!!!!!!


    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario!!
    No me sales como seguidora :( bueno en cualquier caso yo te sigo!
    Un besooo!!!

    Obsesionada con las tachuelas estoy!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las tachuelas!!! Que vivan siempre!!!!
    Me gista mucho tu blog!!! Me has dado una idea para cogerme una falda!
    Sigue asi!!!
    Blacksmith.
    peepblacksmith.blogspot.com

    ResponderEliminar