viernes, 22 de junio de 2012

BrOken¡


T-shirt: Zara.




El trabajo más difícil, es el más gratificante, y puedo decir que ya soy "libre" bienvenido verano¡ 

The most difficult job is the most rewarding, and I can say that I am "free" welcome summer.

Os dejo un post cortito, como anticipo al fin de semana.

I leave a post shortie, in anticipation of the weekend.


Entre mis Tous, enseño también mis nuevas pulseritas de la Señorita.


Collar: Zara.
Bolso:Tous.






Y con este post cortito, quiero desearles un buen finde :-)

And with this short post, I wish you a nice weekend :-)

                                                           BEL.:-)

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu libertad, quien pudiera decir lo mismo =(.
    Me gusta tu camiseta. Un besito guapa. =)

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!

    Me gusta mucho la espalda de la camiseta!!

    Gracias por dejarme unc omentario en mi blog :D

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  3. El detalle de la espalda es genial!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta la espalda del vestido!!

    un beso

    www.sweetvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. cute shirt! i have a similar version that I posted on my blog too! but with a skull on the back! u look cute!

    www.glasstotherim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. great outfit!

    Xo
    MixandMatchtheFword.com

    ResponderEliminar
  7. que chula la camiseta de la primera foto.

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué bien que te pasaras por nuestro blog a comentar, gracias a eso hemos descubierto el tuyo! A partir de ahora te seguimos.
    Nos encanta, por cierto, esa camiseta ♥ nailistas

    ResponderEliminar